Festa Major Sant Ignasi

Fiesta Mayor Sant Ignasi

El pasado sábado 14 de mayo, nos presentábamos ante los padres, madres, infantes y jóvenes de Sarrià, para celebrar un año más, la Fiesta Mayor de Sant Ignaci, con toda la energía e ilusión que nos caracteriza.

Una festividad donde familias, equipo docente i entidades relacionadas con la Escuela de Jesuitas de Sarrià-Sant Ignasi, se reúnen alrededor del centro educativo i pasan toda la mañana y tarde realizando actividades.

Nosotros dispusimos de una stans frente a la puerta principal de la escual, donde colaboramos en la celebración con dos actividades.

El principal foco de atención entre los más jóvenes, fue el “Pintacares”. Batman, Frozen, animales, tatuajes… una amplia variedad que complació a todos y todas, convirtiéndose en la preferida de los asistentes! Compañeras y voluntarias del Centre Sant Jaume, se dedicaron toda una mañana y tarde a pintar las caras de los niños y niñas que se acercaban con curiosidad e interés.

Por otra banda, nuestra compañera Mariama i una madre del centro abierto, Shakina, pusieron toda su destreza culinaria para preparar una degustación de dulces i tés típicos de su país de origen, Marruecos, que no dejó a nadie indiferente.

Una jornada para disfrutar, celebrar i reunirse… ¡una festividad la que nos encanta poder vivir des de dentro i ser parte de forma activa!